Cap de Creus, Port Lligat & Cadaqués 1H30′ STOP

Un paisaje marino salvaje te espera!

El viaje

Ruta para amantes de la navegación y la naturaleza.

Navegaremos al extremo más oriental de la península ibérica: el Cabo de Creus. Un paisaje marino salvaje te espera, los agrestes acantilados de pizarra se alzan imponentes a 672 metros de altura sobre el mediterráneo formando una península de carácter montañoso cortada por numerosas entalladuras, en forma de pequeñas calas.

En el extremo noreste las corrientes marinas y los vientos del norte se intensifican y el canal entre la península del Cabo y la Isla de la Encalladora se abre para darnos paso al Golfo de León, desde este punto divisamos Francia y la Costa Azur.

Viramos rumbo sur y reseguimos la costa del Cabo de Creus donde veremos la cueva del Infierno y las calas Sa Fredosa, Cala Jugadora, Cala Bona, la bahía de Guillola, Salqueria y Port Lligat. Este paraje, hogar de pescadores de mágicas luces y colores impresionantes llevó al artista Salvador Dalí a establecer su vivienda ahí, una inconfundible casa que destaca por los característicos huevos gigantes que adornan los muros y jardines. Atrévete a descubrir sus rincones y habitaciones secretas; no dejes escapar la oportunidad de visitarla, es realmente un lugar excepcional en un enclave único como es Port Lligat.

Finalmente llegaremos a Cadaqués momento para disfrutar del tiempo que hayas escogido de parada.

 

En el mes de Agosto, las salidas de la mañana, A las 9:45H de Santa Margarita o a las 10H de Roses,  solo se puede comprar para «todo el dia» Precio 50€ , pasareis el día en Cadaqués desde las 11:30H que llega el barco al pueblo, hasta el ultimo barco que os recogerá a a las 17H aproximadamente en el mismo lugar ,  para ir a Roses,  llegada aproximada a las 18:30H 

¡Además con tu billete tendrás descuento en otros viajes! Consulta las fechas en que realizamos este tour en el calendario de reservas.

Puntos de venta

Puedes elegir esta opción si simplemente quieres un viaje por trayectos:

Sta. Margarida / Roses       Elije bien el punto de Salida.

Puntos de encuentro para la salida del barco:

TAQUILLA DE ROSES CENTRO …….. AV DE RHODE 139, DELANTE DEL HOTEL MAR Y SOL.

TAQUILLA DE SANTA MARGARITA ….. AV DE LA BOCANA S/N , AL LADO DEL HOTEL PRESTIGE VICTORIA.

Detalles a tener en cuenta

Duración: 4h

  • Este Ferry combina imponentes acantilados que contrastan con el mar
  • Check-in 15 minutos antes de la salida
  • Perfecto para todas las edades
  • En este ferry, navegarás y disfrutarás del Cabo de Creus
  • Se puede pasar el dia en Cadaqués cuando este viaje es por la mañana
  • Elegir opción Cap de Creus TODO EL DÍA  *Adulto o Niño Todo el día*  el Capitan del barco os dira la hora exacta de recogida por la tarde, en el mismo lugar que desembarcáis. Salida a las 9:45h desde Santa Margarita o 10h desde Roses.  con esta opción vais con el primer barco y volvéis con el ultimo a las 17:30H salida de Cadaqués a Roses.
  • En el mes de Agosto, las salidas de la mañana, A las 9:45H de Santa Margarita o a las 10H de Roses,  solo se puede comprar para «todo el dia» Precio 50€ , pasareis el día en Cadaqués desde las 11:30H que llega el barco al pueblo, hasta el ultimo barco que os recogerá a a las 17H aproximadamente en el mismo lugar ,  para ir a Roses,  llegada aproximada a las 18:30H 

     

     

Queremos recordarte que no es necesario que imprimas tu ticket, puedes presentar tu e-ticket para embarcar.

  • Los perros están bienvenidos a bordo pero tienen prohibida la entrada a la sala de visión submarina.
  • Los gatos y pequeños hurones también están bienvenidos a bordo pero deben viajar en su caja de transporte.
  • Las sillas de ruedas eléctricas no pueden acceder pero las manuales sí, si la persona (PMR) puede subir los 5 escalones de acceso de la pasarela del barco.
  • Los cochecitos de bebés no tienen restricciones.

En nuestra lucha medioambiental participamos en el programa de turismo sostenible y queremos aportar nuestro granito de arena pidiéndote que no tires residuos por la borda ni dejes residuos en la playa, lleva una bolsa contigo y recicla los residuos posteriormente en tu regreso a Roses.